lunes, 23 de junio de 2014

Y por donde empiezo???


Al final mi pepito grillo particular ha hecho que comience con esta aventura. Se ha tenido que quedar hoy en casa para darme el empujón que necesitaba. Usando tácticas de persuasión y chantaje emocional que a veces es la única manera de verme reaccionar.
Todo comenzó hace justo un añito, una llamada cambió toda la idea de vida ideal que hasta entonces tenía, tambaleando mi manera de verlo todo.
En pocos meses, maletas hechas y cafés rápidos con amigos para despedirme y desearme suerte en esta nueva etapa. ahhh se me olvidaba mencionar que la nueva etapa era a más de 10.000 Km de "PALACIO" (ya os hablare de él)
Y en este tiempo todo a sido una aventura, desde el primer desayuno con las niñas, hasta hoy recibiendo una paquete sorpresa!!!
Esta mañana pepito grillo y yo hemos recibido una sorpresa en forma de paquete de correos que ha viajado todos esos kilómetros para llegar a nosotros y emocionarnos entre otras cosas con unos simples garabatos de LOLA.
También venia un libro que ahora toma una importancia muy especial:




3 comentarios:

  1. Como ya te dije, tu pepito grillo es tirando a pasivo-agresivo, y a eso no hay quien se resista. Me gusta mucho el nombre que has elegido, mucha suerte guapa.

    ResponderEliminar
  2. También me encanta el nombre y la entrada :D me siento totalmente identificada jajajaja (a pesar de que me bloquees xDD)

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho sobre todo el color da mucha paz

    ResponderEliminar